Julio Ramón Ribeyro en ciclo de cine peruano de Biblioteca Nacional | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Julio Ramón Ribeyro en ciclo de cine peruano de Biblioteca Nacional
09/08/2013 Cultural

Lima, ago. 09 . La vida y obra de Julio Ramón Ribeyro, uno de los más grandes cuentistas de Latinoamérica, es el objeto del estudio del documental Ribeyro (Arte Más Producciones, 2013), el cual se presentará hoy en el marco del ciclo (El Otro) Cine Peruano.

Organizado por el Cine Fórum de la Biblioteca Nacional, la proyección se efectuará a las 19.30 horas en su sede institucional.

En este documental se reunieron los testimonios de familiares y del círculo más cercano de amistades del recordado escritor quien, a casi 20 años de su partida, aún logra capturar nuevos lectores que le permiten mantenerse vivo por medio de sus obras.

La cinta será presentada por los productores Frank Bezada y Miriam Guevara, quienes sostendrán diálogo con los asistentes tras finalizada la proyección.

El filme es la primera entrega de una serie de trabajos audiovisuales producidos por Arte Más Producciones, que tienen el objetivo de incentivar la lectura mediante cintas dedicadas a las principales figuras de la literatura peruana del siglo XX.

Otros autores que se encuentran en la agenda serían José María Arguedas, Abraham Valdelomar y César Vallejo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*