Jean Tragodara feliz por el nacimiento de su segunda hija y por el momento de Vallejo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Jean Tragodara feliz por el nacimiento de su segunda hija y por el momento de Vallejo
05/08/2013 Deportes

Luego de estar en Casagrande jugando por Vallejo en el triunfo frente a Pacífico, Jean Tragodara no veía las horas de regresar a trujillo paar ver nacer a su segunda hija, “¡ Eres chancleta ‘Trago’ ! ” le dijimos y el sonrío. “Feliz por el nacimiento de mi segunda princesa”.

Y es que hoy lunes 5 de agosto el despertar de la familia Tragodara Eguiluz fue de madrugada al venir al mundo a las 3:03 de la mañana Luciana Catalina.”Mi princesa pesa 4 kilos 126 gramos y mide 54 cm”.

“Fue un momento de angustia porque Yo estaba jugando a varios kilómetros lejos de mi familia. Cuando estaba jugando ante Pacífico
sabia que a mi esposa ya le estaba doliendo y era un indicio que Lucianita iba a nacer. Por momentos me salía del partido como es lógico pero gracias a Dios pudo estar en el nacimiento” habló un orgulloso y feliz papá.

Había poco espacio para hablar de fútbol pero dejó esta frase que ya la tienen acuñada sus compañeros. “Seguimos peleando el segundo puesto” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*