Menu
Categories

“II Congreso Internacional de la Calidad”
12/08/2013 Economía

“II Congreso Internacional de la Calidad”

EL MUNDO DE LA CALIDAD EN LA CIUDAD DE LIMA

Firmamos 17 TLC pero     nuestras empresas tienen pocas certificaciones y acreditaciones     internacionales para competir en igualdad de condiciones.

El Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú  realizará  el “II Congreso Internacional de la Calidad”. Donde se desarrollarán temas como: la reforma del sistema nacional para la calidad; estandarización y evaluación de la conformidad: impacto y estrategia de negocio; sostenibilidad de empresas globales; gestión de proyecto, riesgo, tiempo y calidad; creatividad e innovación; ISO 9001:2015; Six sigma, entre otros referentes de CALIDAD que mejoren nuestro estándar competitivo de país.

Para entender más el concepto de Calidad nos planteamos las siguientes interrogantes: Qué es la Calidad? Para qué sirve? Qué gano con Calidad? Qué pierdo sin Calidad? Realizo un trabajo con Calidad? En qué nivel se encuentra mi trabajo con respecto a otros? La Calidad es un certificado o un estilo de vida? En consecuencia, la calidad nunca se estanca o retrocede, avanza siempre de manera ordenada y productiva. El Congreso será el dia martes 13 Julio a las 9am en el  Hotel Los Delfines en San Isidro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*