Francisco Boza inauguró Campeonato Regional de Tiro en provincia cusqueña de Calca | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Francisco Boza inauguró Campeonato Regional de Tiro en provincia cusqueña de Calca
20/08/2013 Deportes

Francisco Boza Dibos, presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), inauguró el último fin de semana, el “Campeonato Regional de Tiro en Homenaje a la Mamacha Asunta de Calca” organizado por el Club de Tiro – Calca N° 332, en la Región Cusco.

El jefe del IPD estuvo acompañado del Presidente del Club de Tiro Calca, Fortunato Campana Montalvo, y de los principales exponentes del tiro en esta provincia cusqueña.

Mauro Becerra, Yulios Campana, Anselmo Fernández, Carlos Carrillo, Ibeth Campana y otros destacados tiradores se dieron cita en esta competencia desarrollada a más de 2 mil 925 metros de altura.

‘Muchas gracias por invitarme a la inauguración de este campeonato. Me da gusto ver tanta gente, y muchos jóvenes, que practican este deporte. No tengan ninguna duda que los apoyaremos en lo que esté a nuestro alcance’, aseguró el titular del IPD.

Antes de despedirse, Boza Dibo,s sorprendió a los asistentes del torneo, al animarse a dar el tradicional Tiro de Play de Honor tumbado en la grama del local cusqueño.

El Club de Tiro Calca N° 332 fue fundado en 1929 y a la fecha viene funcionando de manera ininterrumpida por 84 años, promoviendo concursos con Carabina Libre 22 y la Neumática con el propósito de promover este deporte de generación en generación.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*