Menu
Categories

Experian establece alianza estratégica con Peru: Top Publications
16/08/2013 Evento Empresarial

Experian establece alianza estratégica con Peru: Top Publications

Experian Perú, empresa líder en servicios de información a nivel global, anunció el establecimiento de una alianza estratégica con Peru: Top Publications, empresa editora especializada en la producción de libros de negocio y creadora del ranking Peru: The Top 10,000 Companies.

Gracias a la alianza, Experian Perú podrá contar con la información detallada que recopila Peru: Top Publications para poder realizar análisis sectoriales de las empresas nacionales a partir del desarrollo de modelos analíticos propios, en el marco de su producto DataCrédito Empresarial.

Además, el acceso a esta información hará posible que Experian pueda perfilar para el mercado empresarial peruano nuevos productos de mayor valor agregado, combinando recursos y sinergias con la tecnología y experiencia que la distingue a nivel mundial.

“Estamos muy contentos de poder colaborar con Experian en la creación de productos de valor agregado que permitan a las empresas peruanas una mejor toma de decisiones, lo que sin duda impactará en el fortalecimiento de la economía nacional”, manifestó Alcira Arellano, Gerente General de Peru: Top Publications.

“La suma de las experiencias y conocimiento de los mercados en los que se desempeñan tanto Experian como Peru: Top Publications, elevan las posibilidades de desarrollo de productos de valor agregado en beneficio del mercado en general”, señaló por su parte Ricardo Martinez, Gerente General de Experian Perú.

En la foto vemos (de izq. a der.) a: Magali Arellano, Gerente de Investigación y Proyectos de Peru: Top Publications; Alcira Arellano, Gerente General de Peru: Top Publications; Ricardo Martínez, Gerente General de Experian Perú; y Luisa Fernanda Peña, Gerente de Business Information de Experian Perú.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*