Menu
Categories

El Teatro del Milenio presenta: ¡APRENDE CON KIMBA FÁ!
25/08/2013 Evento Cultural

Sensacionales artistas enseñarán danzas afroperuanas y afrocontemporáneas, percusión, zapateo, acrobacia y danza aérea

 

El Teatro del Milenio presenta:

El Teatro del Milenio presenta:

¡APRENDE CON KIMBA FÁ!

A partir de setiembre se inicia la nueva temporada de talleres en la nueva Carpa Azul de la cuadra uno de la avenida Catalino Miranda, en Barranco

Los artistas de Kimba Fá empezarán, desde setiembre próximo, la nueva temporada de talleres de danzas afroperuanas y afrocontemporáneas, percusión, zapateo, acrobacia y danza aérea en la nueva Carpa Azul, ubicada en la avenida Catalino Miranda 119 – Barranco.

Desde hace más de una década, el Teatro del Milenio viene realizando diversos proyectos e investigaciones sobre las posibilidades teatrales de las expresiones artísticas y culturales afroperuanas, en especial el ritmo y el zapateo, que se usan como lenguajes teatrales en sus presentaciones.

Este proceso de investigación ha tenido como producto los exitosos y originales espectáculos: “Kimba Fá: La Ciudad Suena” y “Kimba Fá: Suena Barrio”.

Ahora, los artistas de “Kimba Fá”, liderados por Luis Sandoval y estrenando su nuevo espacio, volcarán su experiencia a un público joven y adulto. A continuación mayor información sobre estos cursos:

TALLER

TURNO

HORARIO

Danza Afro Contemporánea

Lunes – Miércoles – Viernes

4:00 – 5:30 PM

Zapateo

Lunes  – Miércoles – Viernes

5:30 – 7:00 PM

Danzas Afro Peruanas

Martes – Jueves- Sábado

4:00 – 5:30 PM

Percusión

Martes – Jueves – Sábado

5:30 – 7:00 PM

Acrobacia y Danza Aérea

Sábado

9:00 – 12:00 AM

 

El costo mensual es de 150 nuevos soles. Informes e inscripciones al número de teléfono: 99 410*8299 o al correo electrónico: tallereskimbafa@gmail.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*