Edson Uribe | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Edson Uribe
16/08/2013 Frases

“No hay que ser mezquinos, Garcilaso es serio candidato”

Fútbol – Alianza Lima.- Siempre recibe muestras de cariño. Edson Uribe se ha ido ganando de a pocos el respaldo de la hinchada aliancista a punta de trabajo y entrega. “Es grato recibir el apoyo de todos. Por eso cuando salgo de Matute siempre converso con todos y les devuelvo con una sonrisa el cariño de los hinchas” sostuvo El ‘diamantito’ para su web.

El volante lamentablemente está lesionado y seguirá trabajando para su recuperación. “Una lástima sobre todo cuando estas en un buen nivel. Tengo distensión de ligamentos externos y voy a tener una para de dos a tres semanas. Espero regresar bien a la liguilla y luchar por el puesto” subrayó.

Con respecto a la campaña de su ex equipo, Real Garcilaso, el íntimo no fue mezquino en reconocer la gran labor del cuadro cuzqueño. “Es admirable lo que están haciendo, muy valioso se han organizado bien es el más regular del torneo y definitivamente serio candidato a estar en la final . Estamos luchando para que no se disparen tanto y buscar ese lugar en el play off” manifestó.

Uribe sostuvo que las liguillas serán cada vez más duras conforme se acerquen a las finales.”Van pasando los partidos y van quedando pocos puntos en disputa. El margen de error es cero, encontramos una oferta distinta con los refuerzos y esperamos sostener el rendimiento de todos para luchar” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*