Menu
Categories

Descentralizado 2013: Inti Gas quiere sumar de a tres en Olmos ante Aurich
17/08/2013 Deportes

Arroyave se recuperó y orejuela debuta en el equipo

Operativo Olmos. Inti Gas sigue trabajando pensando en su próximo rival Juan Aurich. El cuadro ayacuchano llega luego de volver al triunfo al vencer 1 a 0 al Sport Huancayo. “El equipo está más despresionado. Fue importante ganar después de varios partidos y esperamos seguir sumando ahora en Olmos” sostuvo Rolando Chilavert Dt del cuadro gasífero.

El colombiano Arroyave ya está recuperado y volvería al once titular. “Tuve una lesión que no me dejó trabajar bien. Jugué algunos partidos con molestia pero tuve que para. Ahora estoy mejor y listo para hacerle daño al Aurich” manifestó el delantero.

Por otro lado el argentino Damián Luna se siente feliz por haberse acostumbrado al equipo y a la altura de Ayacucho. “Es un buen grupo, excelente, me han hecho sentir muy cómodo y con todas las ganas de demostrar porque estoy aquí. Vamos a enfrentar a un equipo muy dolido, un gran plantel pero nosotros tenemos nuestras cosas y no seremos nada fácil. Vamos a buscar el partido y subir más en la tabla”.

Por último los lesionados Manuel Corrales y Ricardo Corrales está en franco proceso de recuperación luego de tener lesiones musculares. Ambos tiene desgarros fibrilares y tiene para dos semanas más sin futbol.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*