Menu
Categories

Descentralizado 2013: Carlos Orejuela ya entrena con Inti Gas
16/08/2013 Deportes

Carlos Orejuela : “Vengo a sacarme el clavo en Inti Gas”

Tras la salida de Gary Correa y José Corcuera del Inti Gas Deportes llegó Carlos Orejuela. El ex delantero del Cienciano estampó su firma en el cuadro gasífero hasta final de temporada. “Llegó para tener más oportunidades. En Cienciano no tuve lo que quería y más allá de buscar n equipo que me de esa chance opté por Inti Gas porque es un club serio, un club que quiere cosas importantes no solo en lo futbolístico sino en lo institucional”.

“Solo marqué un gol pero vengo a sacarme el clavo y ser protagonista en Inti Gas. La vida te da revanchas y esa opción me la da esta institución” agregó el ‘flaco’.

Como se sabe Carlos Alberto Orejuela logró convertir 16 goles en la temporada 2012 y quedó como el cuarto mejor goleador.

El ex delantero de Universitario. Sport Boys, Sporting Cristal y otros clubes debutó en la primera división en el año 2000, después de realizar una gran campaña con el equipo filial de Universitario de Deportes (América Cochahuayco) en la segunda división en la temporada 1999. Tiene la particularidad de haber vestido las cinco camisetas más importantes del Perú y salió campeón con todas menos con Sport Boys, pero en el equipo rosado fue elegido el mejor jugador del año (2003) y además fue el goleador del Torneo Clausura.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*