Crecimiento lento, futuro incierto y debilidad económica: ¿Cuál es la solución para la crisis de Estados Unidos? (3° Parte) | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Crecimiento lento, futuro incierto y debilidad económica: ¿Cuál es la solución para la crisis de Estados Unidos? (3° Parte)
22/08/2013 Estados Unidos

Para restaurar una tasa de crecimiento constante de más del 3% en la economía estadounidense tendremos que acelerar el crecimiento de la productividad en 30% en 2020. Los «grandes datos» tienen el potencial de mejorar las ventas por hora en el sector minorista, al pronosticar con precisión el tráfico por tienda en diferentes momentos para que el número adecuado de personal de ventas esté siempre presente. Se puede impulsar la producción manufacturera con la ayuda de sensores en equipos que afinen el mantenimiento preventivo. En el sector del cuidado de la salud, los grupos médicos pueden aprovechar los registros médicos para hacer seguimientos de los pacientes con diabetes tipo 2 y para trabajar con ellos para gestionar activamente sus medicamentos y su dieta.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*