Concurso de Coreografía Hindú en MegaPlaza | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Concurso de Coreografía Hindú en MegaPlaza
03/08/2013 Evento Social

El Centro Comercial MegaPlaza invita a todos los jóvenes con aptitudes para el baile, a participar en el Concurso de Coreografía Hindú, certamen musical organizado con el objetivo de difundir la película Travesía de Amor, que se estrenará a nivel mundial el próximo 8 de Agosto y cuyo Avant Premiere será el 7 de Agosto en el Cinemark de MegaPlaza.

Todos los jóvenes de la provincia de Lima e Ica, cuyas edades fluctúen entre los 18 a 30 años, podrán participar de este novedoso concurso. Ellos deberán formar un grupo (máximo de 6 personas) y armar una coreografía con una de las canciones de alguna película de la estrella de Bollywood Shah Rukh Khan.

El jurado estará integrado por personas públicas con trayectoria en el medio artístico y en el montaje de coreografías, que tendrán la difícil tarea de escoger a los ganadores, por ello evaluarán la coordinación grupal y rítmica, creatividad coreográfica, expresión corporal y vestuario.

El concurso se desarrollará en el escenario principal de MegaPlaza y tendrá dos fechas eliminatorias (3 y 4 de agosto), una semifinal (10 de agosto) y una gran final (17 de agosto), donde los concursantes demostrarán toda su creatividad y talento.

El grupo ganador del primer lugar recibirá 6 laptops y el segundo lugar se llevará S/.3,000 soles. Ambos grupos recibirán merchandising oficial de la película Travesía de Amor.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*