Cadena de tiendas TOPITOP inaugura nuevo local en Ventanilla | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Cadena de tiendas TOPITOP inaugura nuevo local en Ventanilla
29/08/2013 Evento Empresarial

En lo que va del año, Topitop ha demostrado no sólo sostenibilidad en el negocio que representa, sino también su capacidad para lograr llegar con su oferta a cada vez más ciudades de Lima y del interior del país. Y es que la marca peruana, desde inicios de este 2013, ha venido de manera constante y sostenible realizando aperturas de tiendas en diversas partes del país y, en esta oportunidad, Ventanilla es el distrito elegido para continuar su estrategia de expansión, inaugurando su tienda número 59 en Perú y la número 22 en Lima, la misma que representa su octava apertura en lo que va del año.

“Llegamos a Ventanilla, con una oferta de moda de calidad a precios convenientes. Nuestra marca TPT estará disponible para todos los usuarios, mujeres, hombres y niños, con la finalidad de ofrecer los mejores productos para la familia peruana.” señaló César Vargas, Gerente General de Topitop.

La tienda está ubicada MZ C2 lote 17 Urb. Z. Altura de la cuadra 5 del Malecón Cáceres. Ha contado con una inversión aproximada a los USD 200 mil. Con un 25% de crecimiento anual, la empresa tiene contemplada la apertura de dos tiendas por mes y 18 locales en total para el 2013, siendo las próximas ubicaciones: Puerto Maldonado, Villa El Salvador Ayacucho, Jauja, Real Plaza Cusco, Pro, Chorrillos, Centro Cívico, Pacasmayo, entre otros puntos en negociación.

La inauguración se llevó a cabo el 28 de agosto, y se podrá disfrutar de un 30% de descuento en toda la tienda por esta nueva apertura.

tienda ventanilla

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*