Menu
Categories

Agenda Cultural de la Feria Internacional del Libro de Lima
03/08/2013 Agenda Cultural

La agenda de hoy sábado 3 de agosto, de la de la 18 Feria Internacional del Libro de Lima, nos presenta en el auditorio César Vallejo la presentación del libro “Croquis de la playa”, del escritor huanuqueño, Adalberto Varallanos. Como parte de la presentación se realizará una performance teatral del libro. Con la participación de los poetas José Pancorvo, Carlos Estela, Miguel Ángel Coletti y Rocío Fuentes. A partir de las 2 de la tarde.

En el mismo auditorio, desde las 3 de la tarde, encontraremos la presentación del libro “Súper lectura veloz comprensiva”, con la presencia del escritor Carlos Quiroga. El Grupo La República presentará “Yo Leo-Plan Lector”, a las 4 de la tarde.

También en el auditorio César Vallejo se realizará la ceremonia de proclamación “Antofagasta, Región Invitado de Honor de la 19 FIL de Lima, 2014”, con la participación de Patricio Rojas y Jaime Carbajal, presidente de la Cámara Peruana del Libro. A las 8 de la noche.

En la sala José María Arguedas, desde las 2 de la tarde, habrá una mesa redonda titulada “Tradición oral y cultura popular en Pasco”, inspirada en el libro “El mito de la Mama Rayhuna” de Pío Mendoza Villanueva. La obra parte de creencias y supersticiones que se preservan en nuestras instituciones. Estará a cargo de Federico Helfgott Seier, antropólogo peruano.

A partir de las 5:30 de la tarde, en la misma sala, se realizará la presentación de uno de los escritores chilenos contemporáneos más reconocidos, Hernán Rivera Letelier. También se presentará la obra del escritor mexicano Alberto Chimal “La ciudad imaginada”, a las 8:15 de la noche.

 Desde las 8 de la noche, en la sala Blanca Varela, se presentara el libro “Blanca Varela” por el artista plástico Fernando de Szyzslo y Vicente de Szyzslo, viudo de Blanca Varela.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*