Menu
Categories

17 Festival de Cine de Lima en el Centro Cultural Inca Garcilaso
02/08/2013 Evento Cultural

El Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores presentará, en el marco del 17 Festival de Cine de Lima que se realizará del 9 al 17 de agosto, la muestra itinerante “Cine en la Ciudad”, una amplia selección de más de 180 películas entre cortos, medios y largometrajes de ficción y documentales, que se podrán disfrutar gratis en más de 30 sedes en Lima y provincias, una de ellas el cineclub del Centro Cultural Inca Garcilaso (Jr. Ucayali 391, Lima).

El viernes 9 de agosto, a las 2.30 pm, como parte de una  Retrospectiva de Javier Corcuera, será proyectado el documental “En el mundo a cada rato”, y a las 6 pm, cuatro cortometrajes de la  selección Dos orillas. Al finalizar se realizará un conversatorio sobre esta selección.

El martes 13, a las 2.30 pm, se proyectará el documental “Colombia invisible”,  y a las 6 pm los cortometrajes “Crónicas visuales”,  “Viajero” y  “Pikineras”.

Finalmente, el viernes 16, a las 2.30 pm, se presentarán varios cortos y mediometrajes, de las selecciones RIT SHORTS e ICAIC (Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos), y a las 6 pm será proyectada el documental “Cuentos sobre el futuro”.

 

 

 

PROGRAMACIÓN

 

Viernes 9 de agosto

2.30 pm

Retrospectiva de Javier Corcuera

En el mundo a cada rato

 

6 pm

Selección Dos orillas (Dos orillas, Gambeta, Hija pródiga, y Quiero verte volver)

Finaliza con conversatorio

 

Martes 13

2.30 pm

Colombia invisible

 

6 pm

Crónicas visuales

Viajero

Pikineras

 

Viernes 16

2.30 pm

Selección R.I.T. SHORTS (Algún día, te acordarás de hoy; Asalto al banco: el musical; Biolego; Bummer; Color; El rompecabezas; Flujo; Las cosas pequeñas de la vida; Más allá de las esferas; Padre; Servicio técnico: una memoria; y Tizón).

Selección ICAIC (Fly, Iris, La madre, Oslo, y Volverse isla).  

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*