Menu
Categories

Minelab expone operación de detectores falsos de metales por US$ 1,6 m en Dubái
09/07/2013 Ciencia y Tecnologia

Junio de 2013: Minelab, líder global en tecnología de detección de oro y detectores portátiles de metales, anunció su más reciente éxito en su campaña Alto a las Falsificaciones. En una importante operación de la policía de Dubái fueron secuestrados productos Minelab falsificados con valor potencial de mercado de US$ 1,6 millones en un complejo de departamentos que funcionaba como ‘fábrica’ improvisada.

La redada reveló que partes de las falsificaciones eran montadas y embaladas en el complejo de departamentos antes de ser vendidas en el mercado abierto como detectores premium de metales Minelab de la serie GPX. Los detenidos en la escena del delito y en la secuela de la redada están aguardando juzgamiento de las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

La campaña de Productos Auténticos/Genuinos de Minelab; con Rendimiento Auténtico/Genuino; Alto a las Falsificaciones está comprometida para proteger los intereses de los clientes al salvaguardar la autenticidad y calidad de los productos y marcas Minelab.

Desde Australia, el Gerente General de Minelab Peter Charlesworth dijo:

“Esta redada fue el resultado de un intenso período de investigación. Minelab, como muchas marcas mundiales líderes ha debido desarrollar estrategias innovadoras contra los fabricantes de productos falsificados basados en China que venden directamente a nuestros mercados en desarrollo y a través de importantes centros de negocios como Dubái. 

Nuestros clientes quieren Rendimiento Auténtico que solamente un producto Genuino de Minelab puede ofrecer. Estamos comprometidos con nuestras estrategias y este resultado significativo en Dubái refleja nuestra intención. Deseamos elogiar al Departamento de Investigación Criminal (CID) de Dubái y a nuestros socios por la diligencia y el profesionalismo demostrados durante toda esta operación”.

Minelab ha introducido una variedad de nuevas etiquetas de seguridad diseñadas para uso en las cajas de control y bobinas de sus productos de detección de oro y recientemente ha introducido un nuevo sistema de verificación por SMS.

Sheila Kelleher, Gerente General de Minelab Europa, Oriente Medio y África (EMEA) explica:

“Ahora, los clientes de todo el mundo tienen la oportunidad de verificar si un detector de la serie GPX es Auténtico antes de comprarlo a través de nuestro nuevo sistema de verificación por SMS. Para ello, basta enviarnos un mensaje de texto con el número de serie y código escondido del producto revelado por la etiqueta de seguridad, nosotros le confirmaremos por mensaje de texto que usted está comprando un producto Minelab Auténtico. Esta nueva iniciativa es accesible y fácil de usar y hasta ahora hemos tenido una excelente participación en todo el mundo”. 

Puede encontrarse una guía rápida para el sistema de verificación por SMS en www.minelab.com/videos. Como el video está disponible en varios idiomas, en primer lugar se les solicita a los clientes que seleccionen el idioma de su preferencia y después pulsen la tocar. También está disponible un panfleto GRATUITO ‘Verifique su Minelab’ con etiqueta de seguridad también disponible en todos los Puntos de Venta Autorizados de Minelab en todo el mundo o por correo de las oficinas de Minelab en todo el mundo únicamente a pedido. 

Minelab lanzó su primer detector de oro portátil en Australia en 1985 y en los últimos 28 años ha estado a la vanguardia en el diseño e innovación de detectores de metales. En los últimos años, el trabajo de desarrollo del mercado de Minelab con mineros artesanales de oro y comunidades de pequeña escala en África, América Central y Latinoamérica y la región de Asia Pacífico ha contribuido a transformar sus actividades mineras tradicionales y mejorar la productividad con seguridad gracias al uso de los detectores de oro Minelab. Como resultado de un boom en la actividad, los fabricantes de productos falsificados son conocidos por dirigir sus actividades hacia pequeñas comunidades de minería artesanal para explotar la demanda de dichos productos. 

Sobre Minelab en América del Sur

Minelab está activa en América del Sur desde hace 15 años. Brasil, Venezuela y Surinam son sólo tres de sus principales mercados mineros de oro. Una iniciativa interesante es GARIMPEIROS DAY en Brasil, un tiempo para eventos especiales, capacitación e información sobre cómo aumentar la eficiencia y recompensas utilizando la tecnología de detección de metales Minelab. Minelab también tiene redes de representantes en Guyana, Ecuador, Chile, Perú e iniciativa de desarrollo de alcance de desarrollo de mercados en curso en los otros principales países que tienen oro de esa región.

Los buscadores de oro en América Central y Latinoamérica han saboreado el éxito con el detector de oro GPX5000 de Minelab. Recientemente, un buscador de Venezuela descubrió 30 g de oro a una profundidad de 150 cm y en Brasil fue descubierta una pepita de 2 g utilizando la tecnología de detección de oro de Minelab.

Remítase a Dónde Comprar en Minelab.com para más información sobre representantes en su región.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*