Menu
Categories

X Premio Perú 2021 espera incrementar en un 30% las inscripciones de programas participantes
26/06/2013 Evento Empresarial

Lima, junio de 2013.- Por décimo año consecutivo, Perú 2021 en co-organización con la PUCP viene organizando una nueva edición del Premio Perú 2021 a la Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible de las Empresas con el objetivo de reconocer los mejores programas de Responsabilidad Social Empresarial. Y, este año la novedad es la participación de empresas internacionales. “Consideramos incluir a las empresas  que operan fuera del país para conocer su nivel de gestión en responsabilidad social y los tipos de programas que ejecutan”, manifiesta Inés Temple, presidente de Perú 2021.

Temple indicó que el Premio Perú 2021 busca estimular el comportamiento socialmente responsable de las empresas. “Una de las metas ambiciosas que nos hemos propuesto en la organización es lograr que en los próximos cinco años el Perú sea reconocido como una nación de empresarios socialmente comprometidos, razón por la cual seguimos realizando actividades que permiten valorar y concientizar al empresariado sobre la RSE”

Perú 2021 espera que este año como en años anteriores, el número de programas inscritos se  incremente. Para la décima edición la proyección es aumentar en un 30% los programas inscritos. Este Premio desde su creación ha reconocido 126 programas en las diferentes categorías.

La convocatoria culminará el 23 de agosto y está dirigida a toda empresa sin distinción de rubro, sector o tamaño (grande, mediana o pequeña), nacionales o internacionales que cuenten con uno o más programas de RSE, en algunas de las ocho categorías que se evaluarán: accionistas, colaboradores, clientes,  comunidad, proveedores, medio ambiente o gobierno y sociedad civil y multistakeholder. Los programas presentados serán evaluados por un jurado calificador.

Para tomar en cuenta:

Los casos deberán ser presentados en las oficinas de Perú 2021 con atención a Rossana Arboccó, Gerente de Asuntos Corporativos. Calle Toribio Polo 248 piso 2 Miraflores; teléfonos: (51-1) 421- 6900 anx 210. Para mayor información visite www.peru2021.org

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*