Presidente Humala participará hoy en ceremonia por Día del Campesino en Apurímac | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Presidente Humala participará hoy en ceremonia por Día del Campesino en Apurímac
24/06/2013 Nacional

También resaltará las tradiciones y creencias ancestrales de las comunidades campesinas

Lima.- El jefe de Estado Ollanta Humala Tasso viajará hoy a la región Apurímac, para participar en una ceremonia por el Día del Campesino, en la que se reconocerá la importancia de la actividad agrícola en la economía nacional.

En el acto, a iniciarse a las 11:00 horas en la Plaza de Armas de Chuquibambilla, provincia de Grau, el presidente de la República también resaltará la tarea de mantener vigentes las tradiciones y creencias ancestrales de las comunidades campesinas.

Estará acompañado por la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, y el ministro de Agricultura, Milton Von Hesse, según la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

Humala visitará el distrito de Chuquibambilla, donde se realizará esta celebración en el marco de la feria “Intercom”, evento que consiste en un encuentro entre campesinos para el intercambio de sus experiencias y conocimientos.

El mandatario en esta feria entregará cheques a organizaciones y Municipalidades que han aprobado sus propuestas de planes de negocios para la obtención de un cofinanciamiento por parte del proyecto Sierra Sur.

Asimismo, hará entrega de títulos de propiedad de predios rurales a pobladores de la zona.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*