Menu
Categories

LA GALERÍA>>> Mas de 50 mil hinchas le dieron la bienvenida a Neymar
03/06/2013 Deportes

El jugador brasileño de 20 años fue presentado en el Barcelona como la nueva estrella del plantel “cule”. Hará dupla con Lionel Messi.

Presentacion de Neymar en el Barcelona 1

El nuevo jugador del FC Barcelona Neymar Jr ha asegurado esta tarde que ha decidido fichar por el club blaugrana y no por cualquier otro equipo pese a que pudieran ofrecerle más prestaciones económicas porque siempre se ha movido “con el corazón” y no “por dinero”, asegurando que cumple un sueño vistiendo de blaugrana y siguiendo la estela de dos de sus ídolos, Ronaldinho y un Leo Messi a quien ayudará para que continúe “ganando balones de oro”.

Presentacion de Neymar en el Barcelona 2

“Estoy muy emocionado, muchas gracias. Quiero ayudar al equipo, esto es más que un club. He venido a ayudar a que Leo Messi siga siendo el mejor del mundo, es un sueño jugar a su lado. Que Dios nos bendiga, visca el Barça”, declaró antes de dar una vuelta de honor al Camp Nou.

Presentacion de Neymar en el Barcelona 3

El jugador explicó por qué se decidió a fichar por el Barça. “Barça y Madrid son dos grandes clubes, he sido feliz porque me querían los dos pero mi corazón estaba con el Barça”, afirmó el brasileño. “Ha sido una decisión en familia. Claro que la última palabra era la mía, nunca nos hemos movido por el dinero. No funciono por dinero”, dijo. “No me preocupa el número, no he escogido. Nunca he tenido preferencias. Voy a adaptarme muy rápido para dar alegrías al Barça. Me podéis llamar como queráis”, comentó.

Presentacion de Neymar en el Barcelona 4

Presentacion de Neymar en el Barcelona 5

Fotos: fifa.com
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*