Juan Aurich y José Gálvez abren fecha 22 del Descentralizado | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Juan Aurich y José Gálvez abren fecha 22 del Descentralizado
28/06/2013 Deportes

Olmos, jun. 28 . Juan Aurich de Chiclayo recibirá esta tarde a José Gálvez de Chimbote en Olmos con el objetivo de remontar su mal momento en el torneo y escalar posiciones, en partido que abre la vigésimo segunda fecha del Descentralizado 2013.

El equipo chiclayano logró una valiosa victoria en la fecha pasada como visitante ante Unión Comercio, logrando sumar 25 puntos y llegar a la décima posición del campeonato.

Sin embargo, el cuadro dirigido por el español José María Bakero comenzó la temporada con el objetivo de pelear el título, por lo cual debe comenzar a sumar más victorias si desea acercarse a la parte alta de la tabla.

Por su parte, el conjunto chimbotano pelea por alejarse de los puestos de descenso del torneo y logró una importante victoria como local ante Cienciano en la jornada pasada, por lo cual deberá ratificar su buen momento hoy en Olmos.

Con 20 puntos, Gálvez es antepenúltimo en la tabla de posiciones, por lo cual tiene la necesidad de buscar una victoria como visitante ante Aurich.

 A partir de las 13:00 horas, Aurich y Gálvez se enfrentarán en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos con el arbitraje de José Martínez.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*