Conoce el HTC One, el smartphone que ya esta a la venta en Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Conoce el HTC One, el smartphone que ya esta a la venta en Perú
24/06/2013 Ciencia y Tecnologia

El bautizado por muchos críticos de tecnología como el mejor smartphone del mundo, el nuevo HTC ONE llega al mercado peruano de la mano de Claro y HTC. Un equipo emblemático, de atractivo diseño e increíble funcionalidad que le da vida a toda una nueva forma de ver a los teléfonos inteligentes.

El HTC ONE fue creado con una alta tecnología, es un smartphone con una pantalla en Full HD, junto a la nueva generación de procesadores Qualcomm snapdragon 600 Quad core que funciona a una velocidad de 1,7 GHz e integra una memoria RAM de 2GB y una memoria interna de 32 GB. Este smartphone tiene sistema operativo Android™ 4.1.2 y su propia interface HTC Sense™ 5.0 lo cual coloca al HTC ONE en un lugar especial.

El HTC ONE ofrece una manera fácil de guardar y compartir fotos y videos, integrada a Dropbox, lo cual permite almacenar hasta 25GB en la nube, sin costo adicional, durante dos años. Este espacio permite guardar más de 10 mil fotos en alta resolución.

Basado en lo anterior, Claro y HTC confían en que el HTC ONE deleitará a los peruanos más exigentes que buscan innovación. Con características emocionantes como HTC Zoe, BlinkFeed, BoomSound y la cámara de ultraPíxe, combinadas con el diseño en aluminio.

Diseño y funciones increíbles

Entre muchas innovaciones lo primero que llama la atención sobre el nuevo producto es su diseño. El HTC ONE está protegido por un cuerpo metálico completamente en aluminio, de acabado elegante en una sola pieza, lo cual hace del teléfono un producto lujoso y durable.

Audio: HTC BoomSound

El HTC BoomSound™ es un revolucionario sistema que consiste en la inclusión de dos altavoces estéreo frontales con amplificadores incorporados en cada extremo del teléfono, ofreciendo un sonido más potente con mayor nitidez y más detalles. Con el HTC ONE podrás transferir música rápida y fácilmente por medio del HTC Sync Manager, realizar llamadas de voz con gran claridad de sonido en ambientes ruidosos gracias a Sense Voice, grabar sonidos realistas de alta resolución con la modalidad de grabación en HDR y reproducirlos como los recuerdas. Además la integración de Beats Audio™ al HTC ONE permite obtener una experiencia mucho más completa y auténtica con sonido de calidad estudio.

Fotos con movimiento: HTC Zoe

El HTC ONE está equipado con una cámara para fotos de UltraPíxeles (píxeles de mayor tamaño) que son 300% más sensibles a la luz, lo que da a las imágenes un mayor contraste y claridad. Además cuenta con HTC Zoe™, tecnología exclusiva del fabricante que da vida a las imágenes presionando el obturador y capturando automáticamente 3 segundos de imágenes para que al instante lo puedes modificar con los efectos especiales de HTC Zoe™ que incluyen herramientas de disparo secuencial, remoción de objetos, retoque de grupos y retoque de caras.

Personalización: HTC BlinkFeed

HTC ONE innova la personalización del smartphone mediante HTC BlinkFeed™. Esta función transforma la pantalla de inicio en un espacio con contenido relevante para cada usuario, incluyendo noticias, imágenes y opciones de entretenimiento, sin necesidad de abrir distintas aplicaciones o páginas web. Con esta función el usuario puede personalizar su smartphone de acuerdo a sus preferencias. Se actualiza constantemente en tiempo real y nunca se estará desconectado del mundo. Si está ocurriendo algo justo ahora, se encontrará en la pantalla de inicio.

DISPONIBLE EN CLARO

Claro pone a disposición del mercado peruano el nuevo HTC ONE, en plan Postpago Smart Total T i 99 a S/. 1,499 con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses. En otros planes el precio varía de acuerdo al plan contratado y los meses del acuerdo de adquisición de equipos que firme el cliente (6, 12 ó 18 meses). Puede adquirirse en los Centros de Atención al Cliente de Claro y Distribuidores Autorizados a nivel nacional. Precio de equipo desbloqueado: S/. 2,699

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*