Carlo Ancelotti es el nuevo entrenador del Real Madrid | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Carlo Ancelotti es el nuevo entrenador del Real Madrid
25/06/2013 Deportes

Real Madrid confirmó hoy el fichaje del técnico italiano Carlo Ancelotti para las próximas tres temporadas, el inicio de una nueva etapa en el club blanco tras la ruidosa “era Mourinho”.

A sus 54 años, Ancelotti asume el reto mayor de dirigir a un equipo lleno de estrellas que viene de una época muy convulsa, tres años con Mourinho en el banquillo que generaron no pocas divisiones y polémicas.

Desde que se supo que Mourinho se marchaba, la única opción en mente del presidente blanco, Florentino Pérez, fue el italiano, a quien ya quiso tener en dos períodos diferentes, 2006 y 2009, aunque al final no se consumase el fichaje.

Ancelotti fue jugador de éxito en la Roma y el Milan, y con este último club conquistó dos Ligas de Campeones, entre otros trofeos. En 1995 comenzó su carrera como entrenador y en 2003 y 2007 ganó dos Ligas de Campeones en el banquillo del Milan.

Su último destino fue el Paris Saint-Germain, con el que conquistó la última edición de la Liga francesa, reseñó DPA.

Pero fue superior a él la tentación de dirigir al Real Madrid, por el que siempre confesó fascinación, y pidió a los dirigentes del PSG que lo liberaran del año de contrato que le quedaba por cumplir.

Tras varios intentos infructuosos con diferentes entrenadores, el Paris Saint-Germain llegó la pasada semana a un acuerdo con el francés Laurent Blanc, lo que dejó el camino libre para el fichaje de Ancelotti por el Real Madrid.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*