Menu
Categories

Amilton Prado: El cholo que domó la puna
26/06/2013 Deportes

Tuvieron que pasar 12 años para volver a jugar en provincia. Su último equipo en el interior del país fue el Deportivo Coopsol de Trujillo y ahora milita en el Inti Gas. Amilton Prado lleva seis meses en la altura de Ayacucho y se siente muy cómo en la ciudad de las iglesias” me siento bien, feliz, gracias a Dios me adapté a la altura, a las costumbres a su ciudad a la gente que me quiere mucho, me saludan, me dan su cariño, me hacen sentir un ayacuchano más. La verdad que estoy muy contento en esta ciudad y ha sido parte como de una terapia para poder reinventarme” sostuvo para su web.

El ‘cholo’ es parte del esquema del técnico Chilavert. Se adaptó al campo de juego pero al principio le costó. “El ‘profe’ me ha dado toda su confianza. Ahora siento que juego cada vez mejor en casa porque al principio me costó sobre todo a la hora de centrar sobre todo con el balón en movimiento, pero poco a poco fue agarrándole la mano. El club es chico pero organizado. Estamos al día, nos tratan bien y eso se refleja en la cancha” manifestó.

Prado en sus momentos libres aprovecha para conocer más la ciudad y sus alrededores. En estado en la nieve, en el calor, en el frío hay todos los climas por eso lo hace espectacular este lugar. La gente es muy amable y por eso lo he meditado y me gustaría terminar mi carrera acá” señaló.

Por último el ex defensa de Alianza así como el resto del plantel se han trazado un objetivo. El equipo tiene que seguir teniendo presencia internacional y cómo vamos estamos seguros de lograr otra ve un espacio en la sudamericana y porque no una libertadores. Ahora viene Cristal y tenemos todas las armas para poder ganarle al actual campeón. Siempre es especial jugar ante Cristal por todo lo que me dio y jugando bien es al mejor manera de demostrarle mi respeto” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*