Menu
Categories

Rip Curl Piedras Negras Pro Ilo- Moquegua”
29/05/2013 Deportes

El “Rip Curl Piedras Negras Pro Ilo- Moquegua” es un evento que reparte una bolsa de US$ 55.000 mil dólares, y está calificado con tres estrellas del World Star Tour.

La Asociación de Surfistas Profesionales (ASP) llega al Perú, una vez más, para una fecha del WST. En esta ocasión, reunirá a los mejores tablistas de la categoría Open Varones por la lucha de importantes puntos para el ranking y, por primera vez, la playa Piedras Negras será sede de uno de los eventos de surf más importante del país.

Peruanos como Piccolo Clemente, team rider Ripcurll junto a Gabriel Villarán, Cristóbal de Col, Miguel Tudela, entre otros, se harán presentes en una de las mejores izquierdas del Sur peruano para sumar puntos al ranking y lograr ingresar al circuito más importante que es el World Championship Tour.

Culminando este torneo, los competidores viajarán por una hora y media para cruzar la frontera peruana y dirigirse a Chile para el “Maui & Sons Arica World Star Tour 3 estrellas” en Chile.

El Campeonato Mundial, copa “Rip Curl Piedras Negras Pro Ilo – Moquegua 2013” cuenta con el respaldo del Gobierno Regional de Moquegua (GRM), quien es el auspiciador principal del evento y el auspicio de la marca internacional Rip Curl.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*