Menu
Categories

“No soy el engreído de nadie solo me respalda mi profesionalismo” dijo Advíncula
27/05/2013 Deportes

Ni bien llegó a Lima se fue a la Videna para no perder tiempo y trabajar con la Selección. “Las ganas que tengo de defender a la selección, a mi país es más grande que tener continuidad en mi equipo. Por eso estoy acá, entrenando y esperando jugar si se da la ocasión” sostuvo  Luis Advíncula.

A pesar de no haber terminado jugando en el Hoffenheim, Advíncula agradece el interés de Markarián de considerarlo. “Es meritorio eso para mí y eso amerita más responsabilidad de mi parte. No tengo corona ni soy el engreído de nadie porque las veces que vengo acá dejo el alma y me concentro a plenitud en mi trabajo. Simplemente es mi trabajo y mi profesionalismo y que no es bueno que lo diga pero asó lo siento y lo he demostrado. Lo que si tengo claro que si no sigo jugando las opciones se alejan pero nunca mis ganas” manifestó.

No quiere hablar de su futuro ya que solo piensa en la bicolor en los tres partidos que vienen, “Es obvio que lso partidos importanets son los de la clasificatorias pero igual el de Panamá sirve mucho por todo el operativo, nucna dejar pasar las oportunidades de analizar y sacarle provecho a todos los amistosos” subrayó.

“Ante Ecuador y Colombia nos jugamos la vida no solo acá sino en Barranquilla” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*