Menu
Categories

LA GALERÍA >>> Estos son los integrantes de El Gran Show
10/05/2013 Espectáculos

Gisela Valcárcel está lista para regresar a la pantalla chica y por ello, presentó a los nuevos participantes de su renovado reality “El gran show” que se iniciará el próximo sábado 18 de mayo.

IMG_0988

Los integrantes de esta temporada son William Luna (cantante), Emilia Drago (actriz), Claudia Portocarrero (conductora), Andrés Silva (actor), Josetty Hurtado (hija de Andrés ‘Chibolín’ Hurtado), Víctor Hugo Dávila (reportero de Enemigos Públicos) y Mariella Zanetti (actriz cómica y regidora de Surco).

IMG_0992

También estarán Lucía Oxenford (modelo e hija de Marcelo Oxenford), Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez (exfutbolista), Edith Tapia (exmodelo y madre de Guty Carrera de Esto es guerra), Joshua Ivanoff (modelo y exintegrante de Combate), Jaime ‘Choca’ Mandros (jefe de producción de América TV) y Yamila Piñero (una de las conejitas de Argentina).

IMG_0994

Por otro lado, el espacio contará con un nuevo coanimador. El ex portero Francisco ‘Paco’ Bazán acompañara a Gisela en la conducción del “reality”.

IMG_0999

Como se recuerda, la última en cargar la copa fue la bailarina Karen Dejo y su compañero, que ganaron los 50 mil dólares que fue entregado a la institución benéfica a la que representaban.

IMG_1012

IMG_1017

IMG_1018

IMG_1023

"2" Comments
  1. hola gislea soy una dmirador tuyo de años que anda enamorado de ti quiero estar contigo yote amo queiro queestosea ensecreto entre nos te amomucho meencuentro solo

  2. sabes gislea soy muy celsoso yote dejo mi numero paar que me llames si es el 989278762

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*