Menu
Categories

Frecuencia Latina, más diversión y humor los sábados
31/05/2013 Amenidades

Este sábado por la noche, la diversión está asegurada…

El Especial del Humor

Esta sábado, El escribidor (JB) nuevamente nos sorprenderá con un tema coyuntural al que dará vida a través de su puño y letra y muy a su manera a tal punto que creará un intríngulis entre todos los personajes de esta nueva historia.

La apacible tranquilidad de su estudio se verá repentinamente invadida esta vez por “Choledo” (Manolo Rojas), “Elian” (Yuca), la señora “Fernenbug” (Nabito), el amigo “Maiman” (Vilchez) y el Notario “Cutroncio Mermelero” (Dany Rosales). A la cita tampoco faltarán “Alan” (Alfredo Benavides) con su clásico pañuelo blanco y las inseparables “trampas” del cholo santo y sagrado.
El Especial del Humor, este y todos los sábados a las 8 de la noche por Frecuencia Latina / Canal 2.

IMG_5755

Historias detrás de la muerte

Este sábado a la medianoche, dos hombres valientes arriesgarán todo por sus ideales en “Ideas Asesinas”. Víctor Diaz es un humilde pero progresista trabajador que por las noches impulsó la invasión de terrenos velando por el progreso del lugar que con esfuerzo y lucha había fundado. Era la década de los 70, apogeo del terrorismo contra el que estuvo dispuesto a todo pero sus enemigos también.

Además, Félix Vargas un trabajador municipal que participó en dos paros generales convocados contra la dictadura militar por el descontento social que se vivía por ese entonces, fue conducido al cuartel Bolívar de Pueblo Libre, del que no sabía si saldría o no con vida .

Historias detrás de la muerte, este y todos los sábados a las 12 pm por Frecuencia Latina / Canal 2.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*