Menu
Categories

Filtran que la nueva Xbox no necesitará conexión permanente a Internet
07/05/2013 Ciencia y Tecnologia

Un comunicado interno de Microsoft dió a conocer que la próxima generación del Xbox no necesitará conexión permanente a Internet.

Según un correo electrónico interno dirigido a los empleados encargados del desarrollo de la consola y recogido por Ars Technica, la nueva Xbox no necesitará estar permanentemente conectada a Internet para poder disfrutar de sus funciones.

“Hay un número de escenarios en que nuestros usuarios esperan que funcione sin una conexión a Internet y debe funcionar sin importar el estatus de su conexión. Ello incluye, pero no está limitado a: reproducir un Blu-ray, ver televisión en vivo y sí, jugar un título de una persona.”

Concretamente, no será necesario que la nueva consola de Microsoft esté conectada a la Red para reproducir discos Blu-ray, ver televisión en directo o para jugar en modos de juego de un único jugador.

En este mismo correo también se revela que la nueva Xbox, cuyo nombre en clave es Durango, contará con una entrada HDMI.

La nueva consola será presentada el próximo 21 de mayo en un evento que se celebrará en Redmond Estados Unidos, en la sede de Microsoft, a las 10 de la mañana.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*