FHI presente en la Exposición de Ingeniería Automotriz 2013 en Yokohama – Japón | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

FHI presente en la Exposición de Ingeniería Automotriz 2013 en Yokohama – Japón
23/05/2013 Evento Empresarial

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de automóviles Subaru, representado en el Perú por Indumotora, anunció su participación en la Exposición de Ingeniería Automotriz 2013, la mayor exposición de tecnología de vehículos de Japón, organizado por la Sociedad de Ingenieros  Automotriz de Japón  Inc., que se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo en el Pacifico Yokohama Exhibition Hall.

FHI exhibirá los últimos productos y tecnologías, incluyendo el Subaru XV Hybrid – prototipo de especificación japonesa –  y un motor turbo a inyección directa de 2 litros horizontalmente opuesto de Subaru.

1. El Subaru XV híbrido.

Es el primer vehículo híbrido de la marca con tracción total,  con las cifras de consumo y emisiones más bajas del mercado. Asimismo, combina un motor bóxer  a gasolina de 2,0 litros y un motor eléctrico de 13,4 CV, asociados al cambio automático Lineartronic. Las baterías de 100v y 13,5kw se encuentran en la parte trasera del vehículo y elevan el peso del motor en 136 Kg. respecto a la versión gasolinera. Por otro lado, el motor eléctrico también puede proporcionar asistencia para la aceleración en paralelo con el motor de gasolina.

Cabe resaltar que entre los atributos se encuentra la facilidad de conducción, la capacidad de tracción total (symmetrical AWD) y la utilidad versátil para el fomento de la diversión deportiva y el respeto por el medio ambiente.

El Subaru XV híbrido se introdujo en el mercado de Japón a principios del verano de este año

2. El 2.0 litros horizontalmente opuesto del motor turbo de inyección directa.

Subaru aplicó su tecnología de inyección directa a la nueva generación de motores Boxer. Mediante la inyección de combustible directamente en los cilindros, la eficiencia de combustión se intensificó, dando como resultado una alta potencia del motor y la eficiencia de combustible. El 2,0 litros horizontalmente opuesta del motor turbo de inyección directa y Lineartronic (CVT) estará también en exhibición.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*