Creman en Cusco cuerpo de líder de secta satánica chilena | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Creman en Cusco cuerpo de líder de secta satánica chilena
08/05/2013 Nacional

Los restos mortales del Ramón Castillo Gaete, líder de la secta chilena que arrojó a una hoguera de dos metros de profundidad a su hijo recién nacido, fueron incinerados por decisión de sus familiares que llegaron hasta el Cusco al  enterarse de su suicidio.

Horas antes, el padre y el tío del occiso, Ramón Castillo Ibarde y Gustavo Aníbal Gaete Ibarde, respectivamente, se hicieron presentes en las instalaciones de la División de Medicina Legal para realizar los trámites de repatriación a su país.

Tras permanecer por espacio de tres horas se retiraron sin dar declaraciones hacia un crematorio en el distrito deSan Sebastián, donde incineraron los restos del suicida jefe de la secta satánica que puso en vilo a la comunidad chilena de Colliguay.

En las próximas horas, sus cenizas serían llevadas a su país.

Deja una respuesta
  

CONFLICTO ISRAEL - IRAN

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

*