Menu
Categories

Copa Libertadores 2013: Real Garcilaso busca hoy la hazaña ante Nacional
09/05/2013 Deportes

Montevideo.- El club Real Garcilaso buscará hoy la hazaña ante el Nacional de Uruguay en el mítico Estadio Centenario de Montevideo, y ubicarse entre los ocho mejores equipos de la Copa Libertadores 2013.

En el partido de ida jugado en el Cusco, Garcilaso derrotó 1 a 0 al Nacional con anotación del paraguayo Rolando Bogado.

En caso el cuadro cusqueño empate o derrote al Nacional clasificara automáticamente. Una derrota por 1 a 0 obligaría a una definición por penales, y un resultado mayor a dos goles daría el pase a los cuartos de final de la Libertadores al cuadro uruguayo.

En su primera intervención en el máximo torneo del continente, Garcilaso ha conseguido derrotar de visitante al Tolima colombiano y al Cerro Porteño de Paraguay.

El partido se jugará a las 7:15 de la noche (hora peruana) y el árbitro del partido será el paraguayo Carlos Amarilla.

Probables Alineaciones

Nacional: Jorge Bava; Pablo Álvarez, Adrián Romero, Efraín Cortés, Juan Manuel Díaz; Israel Damonte, Diego Arismendi, Vicente Sánchez, Carlos De Pena; Alexander Medina y Gonzalo Bueno.

Real Garcilaso: Diego Carranza; Joel Herrera, Rolando Bogado, Luis Guadalupe, Iván Santillán; Oscar Gamarra, Edwin Retamozo, Cristhian Vildoso, Iván Camarino; Fabio Ramos y Víctor Ferreira.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*