Belatrix Software, empresa líder en Sudamérica, expande negocio en Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Belatrix Software, empresa líder en Sudamérica, expande negocio en Perú
22/05/2013 Evento Empresarial

Lima, Mayo 2013.-  Belatrix Sofware, compañía líder en Sudamérica en el sector de Desarrollo y Testing ágil de software, anunció la ejecución de su plan de expansión en nuestro país inaugurando nuevas y modernas oficinas que funcionaran como sede de desarrollo, con lo que se tiene planificado lograr incrementar en un 400% la capacidad de atención de servicios, desde nuestro país.

Luego de dos años de elegir al Perú como una de sus sedes de desarrollo y con más de 80 colaboradores, Belatrix Software decide incrementar sus operaciones en el país a través de una inversión superior a un millón de dólares.

Según Luis Robbio, CEO de  Belatrix Software, Perú es una excelente oportunidad no sólo por su crecimiento económico, sino que también por la alta calidad de profesionales de sistemas, quienes se han ido posicionando como uno de los  mayores potenciales en Latinoamérica, debido a su preparación, la facilidad de desarrollo para diferentes industrias, y su trabajo en equipo.

Asimismo manifestó que a través incremento de operaciones en el país, Belatrix Software tiene planificado obtener una facturación de UAS 12 millones a nivel global durante el 2013.

Con con casi 20 años de experiencia brindando servicios de desarrollo en leguajes .Net y Java, desarrollo para dispositivos móviles (Android, Apple iOS, Blackberry, Windows Phone), así como los más avanzados sistemas de testing automático, Belatrix Software se posiciona como la líder en Sudamérica y una de la pioneras en la implementación de la metodología SCRUM, un enfoque interactivo, incremental y netamente ágil que permite a mantener involucrados a los clientes, paso a paso y durante todo el proceso de creación del software, con la libertad de aportar en sus modificaciones; lo que se traduce en un producto desarrollado según la expectativas del cliente a en un menor tiempo y costo.

Cabe resaltar que para Belatrix Software una de sus principales fortalezas radica en su recurso humano, es por ello que cuenta con un experto equipo de profesionales, tal es así que el 20% son Certified Scrum Master, el mayor porcentaje de Scrum Masters en Latinoamérica. Estas características han permitido que Belatrix logre una exitosa inserción en el mercado global, un crecimiento sostenido de 40% durante los últimos 10 años y una envidiable cartera de clientes entre las que destacan:

  • Adobe, líder global en soluciones de marketing y medios digitales.
  • K12, líder en USA en el aprendizaje en línea para escuelas privadas o públicas, desde el kindergarten  hasta la secundaria.
  • Chatham Financial, consultora independiente más importante del mundo en asesoramiento financiero
  • Nu Skin, compañía que desarrolla y comercializa más de 200 productos de cuidado de la piel y de la salud, con presencia en más de 50 países.
  • Disney, empresa global de la industria del entretenimiento.
  • Verecloud, empresa de servicios basados en la nube.

El óptimo trabajo realizado por Belatrix Software ve reflejado en los diversos reconocimientos, entre ellos se encuentran:

  • Global Services – Belatrix fue nombrado uno de los proveedores líderes de América Latina en el Global 100.
  • Luis Robbio, Fundador y  CEO de Belatrix, fue elegido uno de los 50 empresarios más influyentes en el sector de software en 2012
  • ProMendoza – Ganador del primer premio por producto exportador no tradicional – 2005
  • Asimismo, Belatrix Software acaba de convertirse en la empresa socia internacional de Endeavor.

Por otro lado Belatrix Software ha sido aprobada como CMMi nivel 3 para servicios, a nivel global, siendo  la primera compañía en Argentina en obtener dicho logro, lo cual respalda la agilidad y seguridad en los procesos de creación del software.

Alejandro y luis Robbio

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*