Menu
Categories

Trece equipos buscarán el primer título del año desde este domingo
27/04/2013 Deportes
  • Torneo comenzará a las 9 de la mañana en la cancha de Futsal de la Federación de Fútbol.

Trece equipos, ocho en varones y cinco en damas, saldrán desde este domingo dispuestos a conseguir el primer título de la temporada 2013 cuando se levante el telón del Campeonato Nacional de Hockey de Salón (Indoor) organizado por la Federación Peruana de este deporte. El certamen se llevará a cabo en la cancha de Futsal de la Federación de Fútbol, en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Lima Cricket y Roosevelt, ambos con dos planteles, OMAUniversidad de LimaSport Lux y Colegio Markhamirán en pos del campeonato en el torneo masculino que servirá para nominar a la preselección nacional que afrontará en noviembre de este año los Juegos Deportivos Bolivarianos.

En damas competirán San Silvestre SportOMA, los colegios San Silvestre y Mater Admirabilis y Lima Cricket & Football Club, entidad que vuelve a la competencia oficial luego de tres años de ausencia.

“Tenemos buenos jugadores, algunos con mucha experiencia como Félix Mafferetti, Andrés Burga, los hermanos Miguel y Arturo Márquez, Carlos Morales, Carlos Manuel Lazarte, Christopher Knight y Tito Cantuarias por citar solo a algunos. Con ellos hay jóvenes con mucho talento que serán el recambio. Con todos ellos esperamos no solo tener un buen campeonato, sino también formar un equipo competitivo que vuelva a demostrar por qué en determinado momento, no hace mucho tiempo, conseguimos la medalla de bronce de Sudamérica”, anunció Gianni Delucchi, presidente de la Federación Peruana de Hockey.

El ingreso al coliseo de futsal es gratuito.

LA PROGRAMACIÓN

La primera jornada comenzará a las 9 de la mañana con el duelo en el Colegio Markham y la Universidad de Lima. La fecha completa, que incluye seis partidos,  ha quedado programada de la siguiente manera:

Fecha 1

 

HORA

DOMINGO

28/abr/13

RAMA

1

09:00

Colegio Markham

vs

U. de Lima

V

2

10:00

O.M.A.

vs

San Silvestre Sport

D

3

11:00

Roosevelt B

vs

LCFC A

V

4

12:00

Colegio San Silvestre

vs

Mater Admirabilis

D

5

13:00

Roosevelt A

vs

O.M.A.

V

6

14:00

LCFC B

vs

Sporlux

V

La Federación Peruana de Hockey agradece el apoyo de PlayStation, Gatorade, JAO & Parteners Reaseguros, así como del Instituto Peruano del Deporte y del Comité Olímpico Peruano.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*