Menu
Categories

Subaru se expande a Lima Norte
03/04/2013 Nacional

• Debido al gran potencial comercial de este sector, la marca japonesa inició sus operaciones en el centro comercial Plaza Lima Norte.

Subaru, marca representada en el Perú por Indumotora, continúa ampliando su red de locales en nuestro país. En esta oportunidad ha inaugurado un nuevo punto de venta ubicado en el Expomotor del Centro Comercial Plaza Lima Norte.

Este nuevo showroom de 148 mts² ha demandado una inversión de más de 50,000 dólares y representa uno de los retos de Subaru para el 2013, ampliar la base de clientes actuales en Lima Norte, teniendo en cuenta que es una de las zonas con mayor potencial comercial de la capital.

“ Subaru cuenta con excelente índice de lealtad; sin embargo, la marca presenta un gran potencial para captar nuevos clientes. Por ello, observando el importante desarrollo de Lima Norte especialmente en el mercado automotriz, hemos decidido abrir un nuevo punto de venta en el Expomotor del Centro Comercial Plaza Norte, donde esperamos que las unidades vendidas representen el 8% del total de la marca en el Perú”, añadió Jorge Maldonado, gerente comercial de Subaru.

Recientemente la compañía obtuvo la máxima calificación en seguridad “TOP SAFETY PICK” por el reconocido organismo NCAMP para todos sus modelos 2013. Durante 4 años consecutivos Subaru viene siendo reconocido como el único fabricante automovilístico ganador del máximo nivel de seguridad. Los modelos 2013 galardonados son: Legacy, Outback, Tribeca, Impreza, New XV y BRZ.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*