Se inicia la segunda Cuadrangular en La Liga Nacional Femenina con la participación del Club Regatas Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Se inicia la segunda Cuadrangular en La Liga Nacional Femenina con la participación del Club Regatas Lima
11/04/2013 Deportes

La Liga Nacional Femenina (LNBF), inicia este viernes su segundo cuadrangular participando en este torneo los clubes como Regatas Lima, Universidad  Privada del Norte (Trujillo), Santa Úrsula y Froebel (Ayacucho).

El primer cuadrangular quedó liderada por el Real Club, seguido de Esclavas, ubicando a Acuarius en el tercer lugar de la serie quienes esperan dos clasificados del segundo cuadrangular que inicia mañana a las 07:30 pm. en el Coliseo Eduardo Dibós, para luego entrar a los playoffs de semifinales.

Dicho torneo que ahora se constituye como el más importante del país en la rama femenina, se encuentra vigente  en el Coliseo Dibós del 05 de Abril al 02 de Mayo y cuenta con dos cuadrangulares clasificatorios una ronda de semifinal y otra de finales con un formato de playoff a tres y cinco partidos respectivamente.

El presente Campeonato es de carácter oficial y la tabla de posiciones final otorgará prioridad en el derecho para solicitar participación en la Liga Sudamericana Femenina de Clubes 2013 organizada por ABASU

Es interés de la FDPB crear el ambiente propicio para la implementación de una competencia nacional de clubes que pueda ser atractiva para auspiciadores, donde se incorporen a los clubes más importantes de la capital y también se les brinde a los clubes de provincia, reconociendo las diferencias existentes, las facilidades necesarias para participar competitivamente, velando porque puedan desarrollar propuestas atractivas para dar sostenibilidad a futuras ediciones, coadyuvando a cerrar las brechas deportivas y económicas que pudieran existir y permitiendo paulatinamente el incremento del universo de instituciones sólidas a nivel nacional.

El campeonato inicia a las siete y media de la noche  y está abierto al público general. Las entradas están a la venta en la puerta del Coliseo Eduardo Dibós Dammert a precios populares.

Viernes 12 Abril: 

19:30 UPN vs STA URSULA
21:00 REGATAS vs FROEBEL

Sábado 13 Abril:

19:30 FROEBEL vs UPN
21:00 STA URSULA vs REGATAS

Domingo 14 Abril:

19:30 FROEBEL vs STA URSULA
21:00 UPN vs REGATAS

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*