Samsung se une con Usain Bolt para presentar su Cámara Compacta con lentes intercambiables NX300 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Samsung se une con Usain Bolt para presentar su Cámara Compacta con lentes intercambiables NX300
03/04/2013 Ciencia y Tecnologia

Lima, Abril de 2013.- Samsung Electronics y la súper estrella del atletismo, Usain Bolt, presentarán la nueva cámara NX300. El atleta e ícono global reconocido como el hombre más rápido del mundo es el campeón ideal para identificar la NX300. Usain Bolt ha sido seis veces medallista de Oro Olímpico y ha marcado tres Récords Mundiales. Asimismo, es ampliamente reconocido como el mejor en su categoría; por tal motivo, su asociación con Samsung mostrará los paralelos entre el excepcional estatus del campeón y las características de la NX300 a través de una serie de interesantes iniciativas.

Toma fotos y comparte más rápido que nunca

Al igual que Usain Bolt, la NX300 es súper rápida ya que tiene la capacidad de capturar los mejores momentos de la vida, así como compartirlos instantáneamente. Los usuarios aficionados pueden capturar su objetivo de manera rápida y fácil, incluso durante tomas en movimiento, mediante el sistema Auto Foco Híbrido (AF), permitiendo que logren la calidad más precisa posible con solo presionar un botón. La NX300 puede disparar hasta 8.6 marcos consecutivos por segundo con la súper velocidad de obturador de 1/6000 segundos, asegurando que no se pierda ni un solo detalle, incluso si el objetivo se encuentra en movimiento.

Como usuario aficionado a los medios sociales, Usain Bolt aprecia la importancia de mantener a la familia, amigos y fans en constante comunicación de lo que está haciendo día a día. La rápida conectividad Wi-Fi de la NX300 permite a los usuarios cargar instantánea y directamente sus fotos a los sitios de redes sociales y enviarlas a través de la función Auto Share desde la cámara a sus Smartphones o Tablets.

Majestuosa y Elegante

El atractivo global de Usain Bolt no sólo está en sus habilidades atléticas, sino que también es conocido por su divertida personalidad. Desde caminar por una pasarela hasta ser el invitado de honor en las últimas fiestas de moda, Usain Bolt comprende la importancia de combinar estilo con personalidad. Por tal motivo, las modernas características de la NX300 la convierten en la cámara obligatoria para los usuarios que valoran tanto el rendimiento como el diseño. Combinando la elegancia, autenticidad y un diseño retro, la NX300 es fácil de manipular y a la vez ofrece un rendimiento superior. Además posee una base estable para la captura de fotos y videos. La NX300 está disponible en colores marrón, blanco o negro.

Samsung colabora con la Fundación Usain Bolt para proveer de equipo fotográfico y lecciones de fotografía para jóvenes aspirantes a fotógrafos. Bajo el nombre Fotógrafo Junior NX*, Samsung apoya a los jóvenes a alcanzar sus sueños y metas, brindándoles la asesoría necesaria para sobresalir en el ámbito de la fotografía.

*Para conocer más sobre el proyecto Fotógrafo Junior NX, visite la página de Facebook www.facebook.com/SamsungNX

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*