Revista VIP Diplomática premió a ‘los 10 mejores del Perú’ | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Revista VIP Diplomática premió a ‘los 10 mejores del Perú’
19/04/2013 Evento Empresarial

La revista VIP DIPLOMATICA / EMPRESARIAL, medio de comunicación especializado en informar sobre las noticias del mundo diplomático y temas empresariales. A lo largo de más de una década de creación ha logrado posicionarse como uno de los medios especializados más importantes del país y Latinoamérica.

Anualmente y desde que se fundó ha entregado el Premio EXCELENCIA, a diversas personalidades las más destacadas e importantes por su aporte profesional en favor del progreso de nuestro país. Este premio ha logrado un importante prestigio por su seriedad, y especialmente porque es entregado por un grupo de importantes personalidades pertenecientes a las Embajadas, instituciones educativas y científicas que existen en nuestro país.

En esta oportunidad la ceremonia de reconocimiento a LOS 10 MEJORES 10 DEL 2012, se realizo el martes de 16 de abril en las instalaciones del prestigioso Restaurant VALENTINO a las 8pm, ceremonia a la cual asistirán importantes personalidades del ámbito, diplomático, empresarial y cultural de nuestra nación.

Entre las personalidades que figuraron están:

-Dr. Julián Palacín Fernández, por su destacada labor a favor de la Aviación en el Perú, por su defensa en la imagen de la abogacía peruana, y por su labor gremial en el ilustre Colegio de Abogados de Lima.

-Dra. Ana Jara Velásquez, Por haber sido considerada por la Revista Vip Diplomática Empresarial, como la Mejor del 2012 debido a su excelente gestión en el Ministerio de la Mujer a favor de la Mujer Peruana.

-Dr. Gastón Soto Vallenas, Por excelente gestión durante el 2012 como Presidente de la Magistratura del Perú.

-Ing. Alfonso Velásquez Tuesta, Por su excelente gestión al frente de la Institución líder Sierra Exportadora donde se Promueve, fomenta y desarrolla actividades económicas productivas en la sierra.

-Dr. Luis Cervantes Liñán, Por su liderazgo y destacado aporte a la Educación en el Perú como el Mejor Rector del 2012.

-Dr. Raúl Chaname Orbe, por su excelente gestión durante el 2012 al frente del Colegio de Abogados de Lima.

Exc. Embajador de Palestina Dr. Walid Abdel Rahim, por su destacada gestión en el 2012 en defensa de la causa Palestina.

Sra. Libia Isthay, Por su destacada labor que por 2 años consecutivos ha presidido la gran obra de ayudad social como es AYUDA CON AMOR. Es una institución sin fines de lucro que apoya mucho a la pobreza en unión de todas las esposas de los Embajadores acreditados en el Perú.

Dra. Virginia Baffigo Torre de Pinillos, Por haber sido considerada por la Revista Vip Diplomática Empresarial, como la Mejor del 2012, debido a su destacada gestión y liderazgo al frente de la presidencia de Essalud

Dr. Jesús Rivera Ore, Por haber sido considerado por la Revista Vip Diplomática Empresarial, como el Mejor del 2012 debido a su excelente gestión al frente del Colegio de Abogados de Lima Sur.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*