Menu
Categories

Regresa el Gran Concurso “Guardaparque x un día. ¡Revive la experiencia!”
30/04/2013 Nacional

Con nuevos retos, más aventura y nuevo nombre, vuelve uno de los concursos más exitosos del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-SERNANP, “Guardaparque x un día. ¡Revive la experiencia!”.

Es así que ahora es tu oportunidad de vivir unos días llenos de emoción, aprendizaje y mucho trabajo por la conservación, ya que junto a los guardaparques oficiales del Parque Nacional Cerros de Amotape (Tumbes), la Reserva Nacional de Pampa Galeras Bárbara D´Achille (Ayacucho) y el Parque Nacional del Manu (Cusco y Madre de Dios), los ganadores desempeñarán labores como patrullajes, monitoreos biológicos y sensibilización a la comunidad, entre otros.

Conoce las Áreas Naturales Protegidas-ANP como nunca antes lo has hecho, apoyando directamente con su conservación. Con este concurso, buscamos que toda la población, especialmente los jóvenes, conozcan de cerca el importante y valioso trabajo que día a día realizan nuestros más de 500 guardaparques oficiales y voluntarios en las 77 ANP de administración nacional que cuenta nuestro país.

Para participar sólo debes escribir en unas líneas el POR QUÉ SON IMPORTANTES LAS ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS EN EL PAÍS Y QUÉ BENEFICIOS NOS PROPORCIONAN Envía tu propuesta al correosernanp@sernanp.gob.pe indicando tus datos completos. Los que escriban los seis mejores mensajes podrán vivir la experiencia de ser guardaparques por cuatro días en el caso del Parque Nacional Cerros de Amotape y la Reserva Nacional de Pampa Galeras Bárbara D´Achille, y por siete días en el Parque Nacional del Manu, en la última semana de junio.

¡Atrévete a vivir esta gran experiencia! Tienes desde el 01 al 31 de mayo para enviar tu correo.

Conoce las bases aquí.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*