Menu
Categories

Raúl Orlandini logra el tercer puesto en el leg 1 del Rally Mundial Sealine Cross Country 2013
23/04/2013 Deportes

Qatar, 23 de abril de 2013. – La dupla peruana, Raúl “Mono” Orlandini y su copiloto Alonso Carrillo, logró hoy el tercer puesto en su categoría para el LEG 1 del Rally Mundial Sealine Cross Country 2013, que se lleva  a cabo en la ciudad de Doha en Qatar.

El recorrido de hoy ha sido de 405 km cronometrados, divido en dos tramos, con caminos de tierra y piedras además de impresionantes dunas, donde el equipo peruano ORLANDINI RACING marcó un tiempo de 05:56:33, ubicándolos en el décimo lugar de la tabla general en la categoría de autos.

“Hemos tenido un buen día, gran parte del tramo hemos estado liderando la carrera en nuestra categoría, comenta satisfecho Raúl. “Son etapas largas, por lo que es muy importante cuidar el vehículo al máximo. Para esta primera etapa la camioneta ha trabajado en perfecto estado, no hemos tenido ningún problema de tipo mecánico. Mañana saldremos con todo para ganar tiempo”, afirma el “Mono” desde el otro lado de la línea telefónica.

“Como siempre, quiero agradecer a todos mis auspiciadores: PRIMAX, Shell, Yokohama, Bosch, Sonax y Transportes Grom por apoyarnos para competir en esta carrera, se despide Raúl.

Mañana miércoles 24 de abril (Martes 23, 11 p.m. – hora Perú) se disputará el LEG 2, la etapa más larga del rally con 423 kilómetros, 413 de ellos cronometrados. La excelente actuación de hoy del equipo peruano ORLANDINI RACING con la Land Cruiser del equipo 4WD Jaton Racing hace prever que podrán escalar posiciones en la tabla sin problemas.

NP_02_RAUL ORLANDINI LOGRA EL TERCERO PUESTO EN EL LEG 1 DEL RALLY MUNDIAL SEALINE CROSS COUNTRY 2013 _1

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*