Menu
Categories

NOTICIAS DEL MUNDIAL RUSIA 2018: PARTIDOS - DATOS

Pianista Ruso Alexander Paley llega a Lima
08/04/2013 Cultural

Este 04 de Mayo en el Gran Teatro Nacional – Entradas a la venta en Tu Entrada

El virtuoso pianista ruso Alexander Paley retorna a los escenarios limeños luego de casi dos años de larga ausencia. En Lima, así como en las más importantes ciudades del mundo es ampliamente reconocido por su brillante habilidad técnica, su amplio repertorio de conciertos y obras para piano solo, y la profundidad de sus interpretaciones.  Un artista exquisito que conmueve el alma.

Como una “ejecución perfecta”, calificó el Washington Post el debut de Paley en 1991 con la Orquesta Sinfónica Nacional de los Estados Unidos, y desde entonces ha recibido comentarios similares por presentaciones con la Filarmónica de los Angeles, la Orquesta de Minnesota, las sinfónicas de St. Louis, San Diego, Utah, Colorado, Milwaukee, Seattle y Syracuse. la Filarmónica de Nueva York y la Filarmónica de Montpellier.

Paley es un pianista con un gran interés por la música de cámara, y ha tenido la oportunidad de trabajar junto a eminentes artistas de la talla de Bella Davidovich, Mstislav Rostropovich y Vladimir Spivakov, y ha tocado con importantes ensembles, incluyendo los cuartetos Vermeer, Ysaye y el Fine arts,

En esta oportunidad podremos apreciar al maestro Paley en sus dos facetas la de recitalista y la de concertista, pues en la primera parte del programa Paley tocara los 13 Preludios Op. 32  para piano solo de Sergei Rachmanninov y en la segunda parte el Concierto para Piano y Orquesta no. 1 de Peter Ilich Tchaikowsky con la Orquesta SInfonica Nacional Juvenil dirigida por el maestro Pablo Sabat, gracias a la alianza entre el Ministerio de Cultura y  TQ Producciones.

El Ministerio de Cultura y TQ Producciones, con esta alianza, nos abre un escenario cultural muy importante en nuestro país y de esta manera busca posicionar el nivel  de nuestras nuevas generaciones de artistas como es el caso de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, fundada en el 2003 y  tiene como misión difundir el repertorio sinfónico universal y nacional, presentado por jóvenes músicos y dirigido al público en general con énfasis en jóvenes y niños que de esta manera son introducidos en el disfrute de la música clásica por músicos de su misma generación.

Las entradas para este gran espectáculo están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a partir del jueves 4 de abríl.

Precio de Entradas (soles)
1 PISO – PLATINUM ( FOSO)

298.00

1 PISO – PLATEA 1

248.00

1 PISO – PLATEA 2

187.00

1 PISO – PLATEA ALTA

157.00

1 PISO – PLATEA ALTA LATERAL

127.00

2 PISO – CENTRAL

257.00

2 PISO –  LATERAL

235.00

3 PISO- CENTRAL

184.00

3 PISO-  LATERAL

153.00

4 PISO- CENTRAL

47.00

4 PISO-  LATERAL  ( VISION PARCIAL)

32.00

  
*