Menu
Categories

“Paris Paris Musique” llega a Lima junto a Gordon Raphael
24/04/2013 Conciertos

Como exclusiva el “Indie Rock Fest Internacional” con Paris Paris Musique, quienes llegan al Perú de la mano del mítico productor y músico estadounidense Gordon Raphael quienes emprenden una importante gira por Latinoamérica.

Gordon Raphael, quien logró desarrollar el sonido que marcó el rumbo del rock en el 2001, redefiniendo la música independiente mundial junto a The Strokes, nos sorprenderá con canciones de su autoría con un synth-space rock tan inquietante que nos permitirá recorrer lugares y tiempos propios de la imaginación.

También contaremos con Paris Paris Musique la banda revelación del Indie Rock argentino quienes presentarán temas de su álbum “Cómo escaparse del mal” y adelantando algunas canciones de su nuevo disco cuya autoría es de Gordon Raphael.

Además, como antesala un homenaje en vivo a las 2 bandas más representativas del Indie Rock The Strokes y Arctic Monkeys a cargo de Los Outsaiders, considerados en el medio como la mejor banda tributo a THE STROKES en Lima y Los Charlies, una agrupación que están dando que hablar por su versátil estilo quienes abrirán este show con un especial a la banda ARCTIC MONKEYS

indie Fest

CUANDO >>> Sábado 27 de abril, desde las 10:00 pm

DONDE >>> Etnias Bar Cultural – Jr. Carabaya 815 (Frente a Plaza San Martin)

CUANTO >>> Entradas en los módulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda en todo Lima. S/25 soles

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*