Menu
Categories

Paolo Hurtado: “Ahora mi objetivo es clasificar a la Champions”
18/04/2013 Deportes

Ha jugado los 25 partidos de la liga y todos los de la Copa Portugal. Paolo Hurtado desde que llegó al futbol lusitano ha mantenido una regularidad impresionante. Su buen desempeño ha ido de la mano con la gran temporada del Pacos de Ferreyra que estuvo a punto de dejar en el camino al poderoso Benfica pero la ilusión de acabó . “No pudimos pasar a la final pero a pesar de ese sueño no cumplido estamos muy contentos”.

“Hicimos un partidazo contra el que será el futuro campeón del torneo local por la gran diferencia que ha sacado. Más allá de esta eliminación”.

El ‘caballito’ hace un balance y se frota las manos por el campañón en el torneo regular que le quedan cinco fechas para su culminación. “Sólo hemos perdido tres partidos y esos fueron contra Benfica y Porto. Después nadie más nos ganó. Por eso la gente y la afición está contento pero queremos más y vamos a luchar hasta el final por estar en la Champions” manifestó.

Con siete goles y seis asistencias el ex jugador de Alianza resalta su primera salida al exterior. “Siempre confío en mi trabajo y por eso me trazo metas. Siempre me pongo la valla alta y ahora quiero lograr más cosas en Europa. Estoy contento con el Pacos que me dio el respaldo y por eso me dedico en cuerpo y alma para darle mi retribución”.

“Nos vamos a sacar el clavo clasificando al Champions y vivir con intensidad ese gran torneo” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*