Menu
Categories

Nueva línea Pulidores SONAX para profesionales
25/04/2013 Ciencia y Tecnologia

Lima, 25 de abril de 2013. SONAX, representada por Autorex Peruana S.A. (www.autorex.com.pe), presentó la nueva línea Profiline, productos especialmente utilizados para el tratamiento profesional de pintura  del automóvil.

Esta línea está compuesta por dos productos. SONAX Profiline Perfect Finish que elimina los arañazos y proporciona brillo especial al vehículo. Es un producto ideal para ser utilizado en el proceso de pulido y reparación de daños por lijado de vehículos recién pintados, no contiene silicona.

Por otro lado, SONAX Profiline Cut & Finish  es un pulidor con efecto abrasivo lo que permite su alto rendimiento para la eliminación de daños existentes en la pintura que son difíciles de tratar.

“Claramente es una línea de productos que está dirigido a profesionales y especialistas en el tratamiento de pintura. Con esta nueva línea, SONAX ha querido ayudar a los profesionales en su trabajo diario facilitándoles las mejores herramientas para la solución de cualquier daño en la superficie del auto”, sostuvo Miguel Ramos, Gerente de Equipamiento de Autorex Peruana S.A

Además, el uso de los productos SONAX Profiline son ideales para ahorrar tiempo debido a la nueva formulación y compuestos que aceleran el proceso de pulido sin dañar la pintura.

La gama completa de SONAX se encuentra a la venta en los principales autoservicios y en Autorex Peruana S.A. (Av. República de Panamá 4045 – Surquillo).

SONAX cuenta con una amplia gama de productos especialmente diseñados para la limpieza y cuidado del automóvil como: champú, ceras especiales, visión clara, protector de tablero, limpia tapices, aditivos, entre otros, que se pueden encontrar en diversos puntos de venta a nivel nacional y a través de los Centros Profesionales de Lavado Todos los productos SONAX son biodegradables y fáciles de aplicar. Para más información, puede visitar: www.sonax.com.

Finalmente, a través de la página en Facebook www.facebook.com/sonaxenperu, es posible encontrar noticias, consejos sobre limpieza del auto e información de los productos SONAX.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*