Newsletter Programa Cultural del Goethe-Institut Lima 1/13 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Newsletter Programa Cultural del Goethe-Institut Lima 1/13
23/04/2013 Agenda Cultural

 

Newsletter Programa Cultural del Goethe-Institut Lima 1/13

Nos es grato invitarlos a nuestras actividadesdel mes de mayo 2013. Esperamos, sean de su interés.

 

Jim Avignon (Alemania) en la Noche en Blanco de Barranco

Este sábado 04 de mayo, como parte de la Noche en Blanco – Barranco 2013 que organizan el Grupo DELIVERI, Eunic Perú y la Municipalidad de Barranco, y gracias al Goethe Institut Lima, llega por primera vez a Lima Jim Avignon.

Graffiti y música con Jim Avignon en Barranco

 

Artes y Humanidades en el Túnel de la Ciencia

En el marco del Túnel de la Ciencia, el Goethe-Institut Lima, el Departamento de Humanidades y el Centro de Estudios Filosóficos de la PUCP ofrecen un programa cultural muy especial. Entre el 16 abril y el 28 junio, siempre en el Campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú, se podrá disfrutar de películas de ficción, documentales, conferencias de alto nivel y un concierto con dos orquestas juveniles (Alemania y Perú). El ingreso a todas las actividades es libre, previa inscripción.

El programa cultural peruano-alemán en el Túnel

 

Continúa la Convocatoria para TalentDOC hasta el 15 de mayo

Desde marzo el Goethe-Institut Lima, junto con otros aliados, ha puesto en marcha un proyecto de formación, apoyo y promoción a jóvenes talentos en el campo del cine documental de largometraje con calidad. Esta convocatoria se lleva a cabo de manera paralela y similar en Bolivia, Ecuador y Perú. Cierre de inscripción es el 15 de mayo. Lugar de entrega de los sobres cerrados con la documentación respectiva en Recepción, en sus horas de atención.

Todo lo que necesitas saber sobre TalentDOC

Matrícula de cursos de alemán en el Goethe-Institut Lima

Para todos aquellos que quieren iniciar o continuar su aprendizaje del idioma alemán. El tercer bimestre del 2013 empieza el 4 de mayo. Puede inscribirse el 30 de abril y el 2 de mayo 2013. Infórmese en nuestro Departamento de Cursos: cursos@lima.goethe.org. ¡Los esperamos para descubrir la riqueza del idioma aleman!

Matrícula Principal 

Inscríbete en la Biblioteca del Goethe

En nuestros ambientes encontrará usted una selección actual de medios impresos y audiovisuales, tanto originales en alemán como traducciones, con los que queremos llamar su atención sobre las tendencias y temas de actualidad.

Para acceder a materiales en préstamo es necesario estar en posesión de la tarjeta de lector, la misma que se obtiene mediante la presentación de un documento personal y la acreditación de la dirección (presentación del último recibo de teléfono, agua o luz ) y el pago de S/. 60.- (Estudiantes y Jubilados S/. 40.-).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*