Menu
Categories

Municipalidad de Lima organiza Feria Vecinal “Respeta Barrio”
04/04/2013 Nacional
  • Se realizará el próximo 06 y 07 de abril desde las 11 de la mañana en el pasaje Villarán, a la altura de la cdra. 10 y 11 de la av. Wilson en el Cercado de Lima.
  • Se contará con una feria gastronómica, artesanías, talleres, shows artísticos, clases de baile, juegos para niños y mucho más.

Continuando con la recuperación de espacios públicos, la Municipalidad de Lima, en coordinación con los vecinos del Pasaje Villarán, realizará la Primera Feria Vecinal “Respeta Barrio” que tiene como objetivo convocar a los vecinos y dirigentes en soluciones que permitan recuperar y gestionar los espacios públicos, de una manera en la que ellos estén involucrados activamente en estas acciones y que generen nuevos sentidos de pertenencia.

Durante la feria, los asistentes podrán disfrutar y comprar los trabajos de los artesanos de la Asociación de Artesanos Inclusivos del CER de EsSalud, asociación integrada por personas con discapacidad que han generado, a través de sus trabajos en artesanía, una actividad económica que les permite desarrollarse como personas productivas en la sociedad.

En el lado musical se contará con la participación de Ricardo Trujillo, el Zambo Cavero de “Yo soy“; Juan Carlos Hurtado, segundo lugar de “Perú tiene Talento”; habrá clases de baile, además de otros shows artísticos para niños y adultos.

Programa Respeta Barrio

La intervención en el pasaje Villarán se realiza dentro del programa Respeta Barrio que tiene como finalidad la recuperación de los espacios públicos del Cercado de Lima.

Durante el 2012, la Municipalidad de Lima, ha recuperado las Cdras. 1,2 y 3 de Pedro Dávalos Lisson y el pasaje Larrabure. Actualmente, ambas zonas tienen vigilancia permanente y se organizan actividades culturales, deportivas y de servicios a favor de los vecinos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*