Menu
Categories

Marco Zunino de nuevo en las Tablas
05/04/2013 Cultural

DE NUEVO A LA TABLAS

Con una carrera envidiable, Marco Zunino encara su siguiente reto profesional al interpretar el rol protagónico en la obra musical “El Chico de OZ”.

Su nombre es sinónimo de uno de los actores peruanos más exitosos y queridos en la actualidad. En pocos años Marco Zunino se ha situado en el imaginario colectivo de todo nuestro país a base de gran esfuerzo y un arrollador talento demostrado en cada uno de los papeles a los que se ha entregado en alma, corazón y vida. Su más reciente apuesta junto a la Asociación Cultural Preludio lo llevará muy pronto a subirse a las tablas para darle vida al legendario Peter Allen en “El Chico de OZ”, una obra donde podrá lucir tanto los dotes actorales que le han valido sin numero de elogios, como su sobresaliente habilidad para el canto.

Desde una edad muy temprana Marco ya atraía la atención por los trabajos en lo que empezaba a verse involucrado. Luego de una prolífica primera etapa en telenovelas, entre las que se encontró Torbellino, viajó a Nueva York a estudiar teatro clásico y musical en el conservatorio Circle in the Square Theatre School, donde se graduó y fue reconocido como alumno destacado.

A su regreso las propuestas no dejarían de llegarle. La obra Jesucristo Superstar, la serie Esta Sociedad, la película de La Gran Sangre y un lugar en la competencia de baile Bailando por un sueño, de donde emergió vencedor, fueron algunos de sus participaciones más sonadas. A estas le seguirían papeles en los musicales Cabaret, El Musical 2010, Rent y West Side Story (Amor Sin Barreras), donde puedo explotar su pasión por el género.

También llegaría su aplaudido debut en Broadway con la obra Chicago, la cual estrenaría al final de su temporada en Lima, recibiendo aún más reconocimientos.

Muy pronto y gracias a una nueva colaboración con Preludio, nos presentará “El Chico de OZ, un musical tan espectacular como encantador, en donde la música, el drama y la comedia se fusionan para presentarnos una obra sobre el valor de saber vivir a nuestra manera. Junto a él subirá a escena un elenco de lujo conformado por Denisse Dibos, Erika Villalobos, Elena Romero, Sergio Lois, Anahí de Cárdenas y Natalia Salas, junto a un increíble ensamble de grandes artistas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*