La Vida Misma, Restaurant Show Bar, celebra su 5to. aniversario este sábado 13 en su local en Miraflores | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La Vida Misma, Restaurant Show Bar, celebra su 5to. aniversario este sábado 13 en su local en Miraflores
08/04/2013 Evento Social

La Vida Misma, Restaurante Show Bar celebra este sábado 13 de abril, a partir de las 10.00 pm, su 5to aniversario.

Este restaurante, propiedad de la cantante cubana Isabel Iñigo y su hermano, ubicado en la Av. La Paz 646, dentro del enigmático Pasaje el Suche, Miraflores, es reconocido por los espectáculos diversos que presenta de lunes a sábado en dos horarios distintos, en donde la buena música peruana e internacional, el teatro, los cuentos y cultura, se unen con platos típicos cubanos como la Ropa Vieja, Moros y Cristianos, Yucas con Mojo, Pierna de Chancho, Tequeños de Ropa Vieja, Mermelada de Guayaba en Fruta Bomba, etc., asimismo, por sus famosos tragos incluyendo el clásico Mojito. 

Este local tiene toda la magia caribeña dentro de el, y es atendido por su propietaria, la cantante cubana Isabel Iñigo, quien los sábados tiene su espectáculo musical de boleros, sones, cha cha cha y música internacional.

Es por esto, que celebrando su quinto aniversario, La Vida Misma tiene una celebración especial ya que coincide con el cumpleaños de Isabel Iñigo, y estarán tirando la casa por la ventana con varias sorpresas y artistas invitados tales como Elsa María Elejalde, Leo Amaya, Lourdes Carhuas, Carlos Alonso entre muchos otros, en donde la buena música, la buena comida y el grato ambiente, los esperan con las puertas abiertas.

Los esperamos este sábado 13 de abril, a partir de las 10.00 pm en Av. La Paz 646, Pasaje El Suche, Miraflores.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*