La Pampilla coronó a sus campeones en la 2da fecha Junior | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La Pampilla coronó a sus campeones en la 2da fecha Junior
15/04/2013 Deportes

La segunda fecha del Circuito Nacional de Tabla Junior Copa IPD culminó en playa La Pampilla con excelentes condiciones. Sebastián Correa (Sub 18), Alonso Correa (Sub 16), Andrés Echecopar (Sub 14), José Antonio Espejo  (Sub 12), Miluska Tello (Sub 18 Damas), Leilanie Aguirre (Sub 16 Damas) y Daniela Rosas (Sub 14 Damas) se consagraron en esta etapa.

La Pampilla fue testigo del más alto surf junior en el día final de la competencia. Jóvenes tablistas se enfrentaron a las desafiantes derechas de la playa La Pampilla en Miraflores por el título de la fecha.

Hermanos Correa conquistan La Pampilla

Con un excelente surfing, Sebastián y Alonso Correa lograron llevarse dos de las más fuertes categorías del Circuito Nacional Junior. Ambos se hicieron acreedores del título en sub 18 y sub 16, respectivamente, tras luchar con grandes contrincantes, fuertes corrientes y potentes olas.

Sebastián Correa marcó el heat desde su primera ola. Con un 7.50 puntos y 5.30, Sebastián se posicionaba en el primer puesto de la serie; sin embargo, quien buscaba arrebatarle el título era su hermano Alonso, quien con olas de 6.43 y 6.17, se colocaba muy cerca del él. Solo veinte centésimas lo diferenciaban uno del otro.  A pesar de la lucha no solo de Alonso sino que también de Tomas Tudela y Bruno Jassir, ninguno logró arrebatarle el título. Alonso obtuvo el segundo puesto, Tomas consiguió el tercer lugar y Bruno se ubicó en la cuarta colocación.

Alonso Correa volvió a hacer de las suyas en Sub 16. Logrando el score más alto de la fecha con 15.57, el menor de los Correa’s logró llevarse esta segunda fecha. La final Sub 16 estuvo muy peleada pues Tomas Tudela lideraba el heat con un ola de 8.57 y otra de 4.10; sin embargo, el actual Campeón Nacional de la categoría demostró un surifng impresionante tras conseguir olas de 8.17 y 7.40, catapultándose al primer lugar. Lucca Saldivar obtuvo el tercer lugar mientras que Adrian Garcia consiguió el cuarto lugar.

Jose Antonio Espejo logró vencer a su adversario Sebastián Tello tras conseguir el primer lugar. Sebastián logró el segundo puesto, Mateo Prias se ubicó en el tercero y Daniela Rosas cierra el cuadro.

Miluska Tello repite el plato en Sub 1

En la categoría Sub 18 Damas, Miluska Tello continúa como líder del ranking nacional. Con su segunda victoria consecutiva, la local de Punta Hermosa, demuestra querer volver a llevarse el título nacional. En la segunda colocación se ubicó Vania Torres mientras que Belu Quispe y María Fernanda Reyes cierran el cuarteto.

Por su lado, en Sub 16, Leilanie Aguirre le obtuvo el primer puesto culminando su heat. Con una de casi 9 puntos, pequeña Aguirre le arrebata el título a Daniela Rosas quien estaba en el primer puesto. Ania Diez y Paula Atucha cierran el cuadro en la tercera y cuarta colocación.

Finalmente, en sub 14 damas, pudimos apreciar a una aguerrida Daniela Rosas quien no le temía a las grandes olas. Ania Diez, Mar Perez Del Solar y Paula Atucha consiguieron el segundo, tercer y cuarto lugar.

Resultados:

Sub 18 varones:

1.       Sebastián Correa

2.       Alonso Correa

3.       Tomas Tudela

4.       Bruno Jassir

Sub 18 Damas:

1.       Miluska Tello

2.       Vania Torres

3.       Belu Quispe

4.       Maria Fernanda Reyes

Sub 12 varones:

1.       José Antonio Espejo

2.       Sebastian Tello

3.       Mateo Prias

4.       Daniela Rosas

 

Sub 16 Damas:

1.       Leilanie Aguirre

2.       Daniela Rosas

3.       Anie Diez

4.       Paula Atucha

 

Sub 16 varones:

1.       Alonso Correa

2.       Tomas Tudela

3.       Lucca Saldivar

4.       Adrian Garcia

 

Sub 14 Damas:

1.       Daniela Rosas

2.       Ania Diez

3.       Mar Perez Del Solar

4.       Paula Atucha

 

Sub 14 varones:

1.       Andres Echecopar

2.       Alejandro Monsalve

3.       Gabriel Vargas

4.       Johnny Guerrero

 

El próximo fin de semana será turno del Circuito Nacional de Tabla Open Copa IPD en la misma playa, La Pampilla mientras que la tercera fecha del Circuito Nacional Junior se llevará a cabo el 22 y 23 de junio en playa Caballeros.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*