Menu
Categories

La Costanera: El nuevo atractivo inmobiliario
05/04/2013 Nacional
  • El notable cambio que ha tenido la franja costera que abarca los distritos de San Miguel y Magdalena, han generado que inversiones privadas dirijan su atención hacia una de las zonas menos valoradas de Lima.
  • Según representantes de JJC Edificaciones las obras que se viene construyendo en la Costanera han logrado un considerable incremento del m2 en la zona.

Abril 2013.- JJC Edificaciones, empresa dedicada a promover y desarrollar proyectos residenciales que se caracterizan por su ubicación en zonas de alta demanda, realizó la presentación oficial de dos proyectos Club House del Mar y Club House La Paz, ubicados en el distrito de San Miguel.

Ambos proyectos han sido construidos con una inversión de S/. 17,000,000 y cuentan con, cerca de 8,000 m2 de área construida. Las edificaciones constaran con 86 departamentos con áreas que van desde 62m2 a 105m2. Asimismo, dependiendo del departamento que elijan los propietarios, podrán gozar de una vista privilegiada al mar. Además, de contar con áreas comunes como sala de usos múltiples, parque interior y terrazas panorámicas de estilo contemporáneo con zona de parrilla. Sus ubicaciones son a pocos minutos del principal corazón de San Miguel, es una zona de fácil acceso a centros comerciales, supermercados y centros recreacionales. El precio base de venta es de S/. 179,000 y podrán ser adquiridos a través del banco Scotiabank y el programa Nuevo crédito MiVivienda. Ambas edificaciones se entregarán en mayo del presente año.

Cabe resaltar que durante la presentación los ejecutivos de JJC Edificaciones mostraron un estudio en donde se detalló el importante crecimiento inmobiliario y la revalorización de m2 que ha tenido la zona de costera de San Miguel.

El estudio reveló que actualmente se vienen desarrollando ocho proyectos entre las cuadras 7 y 21 de la Av. Costanera y las cuadras 9 a la 23 de la Av. Paz, de los cuales dos son desarrollados por JJC Edificaciones. Además, se indicó que el m2 de los departamentos varia en rango de S/. 2,490 a de S/. 5,300; un crecimiento de 165% a comparación a hace 5 años atrás.
Según el Gerente General de JJC Edificaciones, el Ing. Gustavo Jacobs, este crecimiento se debe a las obras de recuperación de La Costanera, la cual conectará San Miguel y Callao, a través de una vía que se ejecutará ganando terreno al mar, para la construcción de un moderno malecón, áreas para la recreación y el deporte.

“Hoy en día las obras de recuperación de la Costanera y el cierre del Colector, ha logrado hacer la zona atractiva para los inversionistas, incluyendo las inmobiliarias, que ven una oportunidad de desarrollo de proyectos con vista al mar” indicó el Ingeniero Jacobs.

Asimismo, informó que la tendencia inmobiliaria para esta zona se dirige a departamentos con áreas de 62 m2 a 82 m2, con dos o tres dormitorios, los cuales son financiables a través del Fondo MiViVienda y créditos hipotecarios.

Sobre JJC Edificaciones

JJC Edificaciones es la inmobiliaria de JJC, grupo empresarial de alcance internacional dedicada a brindar servicios diversificados e integrados de ingeniería, construcción, concesiones de infraestructura y desarrollo inmobiliario, basado en la ética de sus profesionales, en su capacidad de gestión e innovación y en la seriedad en el cumplimiento de sus compromisos en los 57 años de fundada.

Su visión es ofrecer soluciones arquitectónicas contemporáneas de alto valor comercial y amigable al medio ambiente, lo que permite respaldar la inversión de sus clientes a través de inmueble que incrementa su valor a futuro.

La larga trayectoria, las certificaciones obtenidas de Iso 9001:2008 ,Iso 14001:2004, OHSAS 18001:2007 y ser orgullosos representantes de la MARCA PERU, garantiza a sus clientes la seguridad de sus instalaciones, la calidad de sus acabados y poder seguir afirmando que en JJC CONSTRUYEN CONFIANZA.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*