Menu
Categories

José Carlos Fernández sería titular ante Universitario
26/04/2013 Deportes

“Esta semana nos ha servido mucho después de una seguidilla de partidos y viajes, pero venimos bien, hemos trabajado tranquilos así que estamos con todas las ganas de sacar adelante el encuentro de este domingo. Sin duda es un partido importante, los clásicos uno siempre quiere jugarlos y espero poder ingresar unos minutos”, señaló el delantero celeste José Carlos Fernández en conferencia de prensa antes del encuentro Sporting Cristal vs Universitario de Deportes del domingo..

“La ‘U’ ganó muy bien ayer. De local está haciendo buenos partidos, además tiene buenos jugadores. Un clásico siempre es un partido aparte, uno saca siempre un poco más de lo que tiene adentro, así que seguro será un partido difícil pero no imposible de ganar”.

Sobre hacer una dupla ofensiva con Hernán Rengifo, respondió: “Aún no hemos probado esa opción. No se ha logrado trabajar mucho por la seguidilla de encuentros y viajes, seguro con el transcurrir de la semana se irán presentando las variantes en donde podre alternar”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*