Menu
Categories

I Seminario de Acondicionamiento e Ingeniería en Nutrición
25/04/2013 Nacional

En el Hotel Meliá

LAB NUTRITION, empresa líder en suplementos y vitaminas para la salud y el deporte, tiene el agrado de presentar en Lima el I SEMINARIO DE ACONDICIONAMIENTO E INGENIERÍA EN NUTRICIÓN de MET-RX, que se dictará este 27 de abril en el hotel MELIA.

Este importante seminario de la salud, tendrá como ponentes a dos figuras internacionales del mundo fitness: Greg Plitt, entrenador personal certificado, modelo de fitness, y ganador absoluto del AMERICA’S TOP FITNESS MODEL MASCULINO, y a Nicole Wilkins, atleta altamente reconocida internacionalmente.

Lab Nutrition con la finalidad de traer lo último del entrenamiento físico efectivo para sus clientes, presenta a estas dos personalidades, que explicarán todos los secretos que los han ayudado a conseguir sus objetivos de entrenamiento y así poder desarrollarse tanto física como mentalmente en todas las disciplinas.

Este seminario tiene como objetivo brindar a través de sus invitados internacionales, la mejor orientación en el cuidado de la salud y el bienestar físico y nutricional que toda persona necesita.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*